I COPA CLASE VICTORIA VSK

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 30 Abr 2010, 22:18

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

No te preocupes Andres que en España no somos todos iguales en Madrid maestro es maestro. :lol: :lol:
Es que estos son muuuuuu raritos. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 01 May 2010, 17:10

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Perdón Ireoriv, no he contestado a Tu mensaje. Dime nº vela y nombre del barco y te hago el skin. Por favor, ¿ALGUIEN TIENE LOS SKIN ORIGINALES DONDE ESTÉN SEPARADAS LAS CAPAS? GRACIAS

Saludos

P.D. CARLOS ADJUNTO TU SKIN, copialo tal cual en: Equipo (o Mi pc, según sistema operativo)/Archivos de programas/32nd America's Cup/Game Data/Skins/Boats/Acc
Adjuntos
ESP-42.zip
(1.94 MiB) 870 veces

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 02 May 2010, 01:54

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Jose Maria.
HECHO.
Probado y perfecto. muchas Gracias. Buen curro.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 02 May 2010, 23:40

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Enhorabuena Jose María.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 03 May 2010, 08:55

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

hola Jose Maria gracias por la contestación y te doy los datos que me pides

el numero de vela es: ESP 107 y el nombre del barco: SAMALU
GRACIAS POR TODO
UNA PREGUNTA luego se pueden cambiar los colores o eso es imposible despues de que tu realices tu trabajo es por no complicar mucho las cosas y si no cuentanos como se hace y te ayudamos

ah y ayer instale el parche y ahora esta todo en ingles y no me deja jugar con la descarga gratuita

asique ahora en el juego con el CD he puesto el nombre SAMALU I y juegue con unos portugueses que estaban conectados

SIGO QUEDANDO EL ULTIMO joe que desesperación (no se como mejorar)

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 03 May 2010, 09:19

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola a todos:

Perdonad que no haya contestado antes, pero ando algo liado. Efectivamente fui yo quien hizo el Skin para la Clase Victoria. Creo que hace ya dos años. Tenía el archivo "bueno" (todo en su capa correspondiente, solo para cambiar el número de vela y el nombre del barco, salvo que alguien quisiera algo especial) pero una desgracia informática hace un año mas o menos me destrozó el ordenador y por extensión el disco duro portátil. :shock: Con lo que ya podeis imaginar donde está el Skin original y base para el cual hice un montón de barcos. :? En fin, a lo que vamos, que lamento no poder pasaros un skin bueno para hacer los barcos de forma fácil y rápida, de hecho, como sabeis yo ni tengo el mio (he competido con uno por defecto del juego) He estado revisando en los mensajes enviados de hace dos años (que guarda el hotmail), pero creo que a nadie le envié el skin para que se lo pidamos, solo puede ser que lo tenga Joaquín (Oso Polar), que creo me lo pidió para cambiarle él el spi, pero ya se lo pedí yo cuando me reenganché a las regatas y me dice que no lo tiene, que solo tiene el barco que yo le envié. Es cuestión de volver a decírselo y que mire si puede de nuevo ¿ok Oso? ;) Bueno chicos, lamento no poder ayudaros más con lo del skin, pero si alguien se anima y hace uno de nuevo, me gustaría tener el barco con mi número de vela y su nombre correspondiente. Muchas gracias y perdonad la pérdida de tan importante documento...

Un saludo.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 03 May 2010, 13:28

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Sirena Varada escribió: He estado revisando en los mensajes enviados de hace dos años (que guarda el hotmail), pero creo que a nadie le envié el skin para que se lo pidamos, solo puede ser que lo tenga Joaquín (Oso Polar), que creo me lo pidió para cambiarle él el spi, pero ya se lo pedí yo cuando me reenganché a las regatas y me dice que no lo tiene, que solo tiene el barco que yo le envié. Es cuestión de volver a decírselo y que mire si puede de nuevo ¿ok Oso? ;)


He creado un nuevo tema con el skin que tu me enviaste y que te reenvié hace poco. No sé si con ese es suficiente para modificar el número de vela y el nombre... No encuentro otro, saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 03 May 2010, 22:27

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

JuanPe, te adjunto un skin

Saludos
Adjuntos
ESP-131.zip
(1.31 MiB) 478 veces

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 03 May 2010, 23:10

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Ireoriv, creo que este es tu skin.

Saludos
Adjuntos
ESP-107.zip
(1.31 MiB) 557 veces

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 04 May 2010, 00:22

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola Jose María:

Muchas gracias por el Skin de mi barco, tenía muchas ganas de tenerlo. Va perfecto, lo he probado y está genial.
La verdad es que ahora que estoy en el otro lado, es decir, el que recibe el skin, sé la ilusión que hace el tenerlo ¡mi barco por los mares virtuales!

Muchísimas gracias de nuevo, buen trabajo.
Nos vemos el miercoles para dar caña de nuevo.
Un abrazo.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë