I COPA CLASE VICTORIA VSK

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 29 Abr 2010, 15:31

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Estimados Patrones:

Bonita y muy entretenida final la de ayer tarde, muy bien ganada JM. Genial tu estrategia de cambiar tu nombre para confundirte entre la muchedumbre pero creo que estuvo demás, no era mi intención de acercarme a ti y hacer un MR, cualquier detallito técnico o reglamentario podría poner en duda el resultado final por lo que opté por separarme lo más posible de tu barco, aunque en algunos casos exageré un poco :lol: :lol: :lol: . Cuando me vi muy atrasado y con posibilidades de recuperar me topé con Carlos que ha aprendido una tonelada y lo hace muy bien. Habeis tenido muy buenos escuderos ayer.
Salute y gracias a todos, especialmente a ti JM por el curro
Andrés Solar
Adjuntos
I Copa Clase Victoria VSK 2010 (8).jpg
I Copa Clase Victoria VSK 2010 (8).jpg (863.31 KiB) Visto 5153 veces

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 29 Abr 2010, 19:05

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Gracias también a ti Andrés por tu trabajo. Pues la verdad es que los compañeros que se han incorportado más tarde están aprendiendo rápido rápido. Estar por delante de Carlos y Jose empieza a ser bastante complicado y con Rebotica me tengo que partir la cara para ganarle (para intentar ganarle); ayer en la segunda regata no pude adelantar a los dos primeros y Rebotica me adelantó en la misma línea de meta, con lo que di por perdida la competición. En la última lo pasé fatal, porque aunque te veía que huías de mi :lol: el Sr. Oso Polar no paraba de meterme el barco en cada boya y no sabía exactamente cuantos puntos nos separaban entonces. Buena competición. ¡¡¡Divertida!!!

Saludos

P.D. Carlos, no dejes de mirar el último mensaje de la página 9.

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 29 Abr 2010, 21:21

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

yo doy las gracias a todos por todo he descubierto un juego y conocido a gente estupenda que mas se puede pedir

ahora solo me queda aprender muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para algún día poder disputar el penultimo puesto (jajajajajaja)

bueno CARLOS gracias por meterme en todo este mundo tanto el de las regatas de verdad como las virtuales

Solo espero que el proximo miercoles juguemos aunque no sea en ninguna de competición oficial

AH y Jose Maria yo como Carlos quiero un barco como ese PERO COMO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 29 Abr 2010, 22:40

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. como mola.
Pedazo barco José María, yo lo veo con todos los detalles, una pasada. Muchas gracias :cry: :twisted: :D :D :D :D :D :mrgreen: me cuentas como me lo manadas.
La MOMO esta mas complicado pero no te preocupes que si al final no puedo ir te mando un vale por unas jarritas heladas de cerveza con alguno que valla.
Y por otro lado el 3º en el campeonato que me sabe a gloria y que me lo tomo como un premio por no faltar ningún miércoles y suerte que no me ha fallado el programa como le ha pasado alguno.
Gracias Andres me das muchos ánimos.
Luis, nada hombre pa eso estamos.
un saludo y nos vemos el miércoles próximo.
Pd. entre semana alguna noche me suelo conectar para practicar,si alguien me ve, que salude.
ciao.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 30 Abr 2010, 00:26

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Enhorabuena a JOSE MARÍA, ANDRES y CARLOS por subir al podium en esta reñida I Copa Clase Victoria VSK

Realmente han sido muy muy muy entretenidas las regatas...
Con José María, definitivamente me rindo. Es matemáticamente imposible adelantarle! Qué tío! no se despista ni un segundo... Sinceramente: Enhorabuena! porque además triunfa el juego limpio. Andrés y tú estuvísteis geniales. Los dos sois auténticos caballeros de la mar. A seguir predicando con el ejemplo... Trataré de imitaros! pero poquita a poco, dadme tiempo, que demasiadas veces me vence más la emoción del momento que la frialdad de lo correcto ;) pido disculpas :oops:

Del miércoles pasado, me encantó el desmarque que se pegó Andrés en la segunda subiendo por Almería y dejándonos a los que entramos por Cádiz, con la boca abierta... :o .
Sin duda ayer sufriste lo que no está pagado, pero debiste tener un temple impresionante.
Empezando por mí, que me metía en cuña en todas las boyas (ojo, que a José María también se lo hacía, para que veas que no barro para casa... :? ) y que en alguna incluso tuviste que penalizarte y perder algún puesto sin razón (pido de nuevo disculpas y me descubro el sombrero porque ni una palabra salió de tí :oops: ).
Y continuando con el resto de la flota, que parecía que tuviera un imán sobre tu barco porque, al menos, yo sólo veía penalizaciones en las que siempre estabas tú... Debió de resultar desesperante, y sin embargo, ni un solo comentario escrito. Sólo alabanzas... Tres hurras y una cerveza por el Chileno: Hip hip hurra! Hip hip hurra!Hip hip hurra!

Ah! muy bueno el último escenario. Tenía muchas opciones tácticas...

Felicitar a todos los asistentes por la guerra que han dado y a los organizadores por el gran esfuerzo realizado...

Supongo que, salvo que alguien tome el relevo, nos tomaremos unos días de descanso. Se habló de unas regatas por equipos. Ya las iremos comentando. Si hay algún voluntario...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 30 Abr 2010, 10:33

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Varias cosillas....

Skin Clase Victoria: Bueno a Carlos se lo estoy haciendo de manera un tanto chapucera (espero que quede lo mejor posible) borrando y pegando, sin hacer capas. Estos skins creo recordar que los hizo ¿Juan Pedro? y sería magnífico tener las plantillas originales por capas para hacer mejor los nuevos barcos (y también algunas modificaciones necesarias, como el cambio de página web en la botavara de la mayor). ¿Quién tiene los originales?. Carlos necesito saber qué quieres poner en el spi y de qué color.

En cuanto a las próximas regatas, Joaquín propuso una idea que creo que nos gustó bastante: ¡¡una competición por equipos!!. Oso, desarrolla la idea para poder organizarla para el próximo miércoles. Si conseguimos hacerlo bien, ya tengo una idea de competicióna medio plazo:

¡¡¡Desafío Clase Victoria vs Cybersea!!!

www.cybersea.es es un grupo de amigos a nivel nacional que gobiernan también barquitos de vela, pero a escala 1:1 y tienen constantemente competiciones en VSK. Yo he participado con ellos/¡¡¡ellas!!! (Malena es una máquina y, por aquellas coincidencias de la vida, un día, de casualidad, descubrí que es hermana de un compañero mío de trabajo) y son muy muy buena gente. Seguro que si les proponemos un enfrentamiento estarían encantados; pero antes ¡¡¡hay que entrenar en formato equipos!!!!


Saludos
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (52.45 KiB) Visto 5098 veces

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 30 Abr 2010, 14:13

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Jose Maria dijo.
Carlos necesito saber qué quieres poner en el spi y de qué color.
no se. pon el logo de la clase Victoria, así hacemos propaganda de la clase. o si no el escudo de Madrid con las estrellas, lo que te sea mas facil.
Gracias.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 30 Abr 2010, 16:15

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola Joaquín, muy agradecido estoy con tus alabanzas pero creo que solo trato de cumplir de la mejor forma con el buen hacer marinero.

Sobre la situación aquella en la primera boya de la segunda manga y solo por la buena terapia reglamentaria, me parece que mi penalización era justa. La situación era esta: tu venías por el lay line con amuras a babor, con toda la flota detras muy ordenadita en una fila y yo lo hacía desde Almería, bastante bajo el lay line con amuras a estribor pero con la ventaja suficiente (espacio) para virar en tus narices sin problema alguno y entrar sin compromiso en la zona, incluso recuerdo que hubo un intento tuyo de atacar el interior. Aquí ocurre que librada la boya viro a babor en la zona para tomar el rumbo debido y tu me tocas la banda de babor cerca de la popa. Lo que entiendo es que debi haberme mantenido separado al virar dentro de la zona, ¿es correcto?, ¿porqué tu interpretas que el error fue tuyo?. Mi error creo que estuvo al no haber rebasado el lay line con anterioridad de modo de haber llegado con buenas a la boya.

Espero vuestra opinión ¡Profesor!

Salute

Andrés Solar
Última edición por Coke-Vic01 el 30 Abr 2010, 20:35, editado 2 veces en total

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 30 Abr 2010, 17:59

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Ufff Coke, creo que las has liado buena. JOaquín es de Jerez y a los jerezanos lo último que se les puede decir es ¡maestro!, porque significa una cosa muuuuu fea (la clave está en el muuuu) :lol:

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 30 Abr 2010, 19:56

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

¿De qué me hablas José María? :oops: ¿que he dicho qué? ;)
¿Es que uno debe de andar pisando entre huevos por España? :lol:
Probablemente por "huevos" se entienda otra cosa. En todo caso ya me he enterado. :lol: :lol:
Salute
Andrés
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë