I MOMO VIRTUAL CUP

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 30 Sep 2009, 22:49

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Si nadie me corrige creo que con la demo se puede jugar sin problemas, por lo menos yo acabo de echar una.

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 02 Oct 2009, 19:06

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Señores, por favor, lean el guión número dos de las normas

Berlin112chi

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 11

Registrado: 12 Feb 2009, 19:50

Nota 03 Oct 2009, 17:20

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

En la copa virtual pasada no pude participar dado que por diferencia horaria con Chile, a la hora que ustedes juegan yo me encuentro trabajando,por lo que mi pregunta es, nunca han pensado disputar las regatas en dia Sabado o Domingo para que flotas de otros paises puedan acomodar sus horarios. En chile existimos por lo menos cuatro victorianos que podriamos sumarnos a la copa virtual.

Saludos y buenos vientos.
Nombre Yate: Berlin.
Nº Vela: 112 CHI.
CApitan: PAul.

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 03 Oct 2009, 22:38

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola Paul: Los fines de semana es casi imposible, pues es cuando salimos a cenar con las familias y con los amigos. Lo siento.

Patrones correctamente inscritos:

CHI - 01 Andrés
ESP - 11 José Luis
ESP - 24 Francis
ESP - 97 José María

CIAO

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 05 Oct 2009, 19:47

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Patrones correctamente inscritos (ver punto dos de las normas):

CHI - 01 Andrés
ESP - 02 Joaquín
ESP - 11 José Luis
ESP - 24 Francis
ESP - 97 José María

CIAO

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 07 Oct 2009, 12:32

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola a todos: He creado una dirección ( www.josemberenguer.com/MOMO/MVC.htm ) donde podéis ver los días/horas de las regatas, descargar los archivos de las mismas, ver las clasificaciones, etc...

Saludos

MAQUETISMONAVAL

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 39

Registrado: 13 Jun 2009, 18:19

Ubicación: Algodonales

Nota 08 Oct 2009, 17:59

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola José María, te mande un correo para inscribirme (guión dos de las normas), no se si lo has leído. Te comentaba mi desconocimiento sobre el tema. Me he descargado el programa de demostración y lo he estado probando, con algunos problemas, principalmente el que, cuando le da la gana, se pone el barco a dar vueltas como un loco. Leí en algún sitio que modificara la configuración, pero sigue en las mismas. También he detectado que las reglas de navegación fallan, me descalificaron en una regata por colisionar con otro barco en una ceñida llevando estribor.

Un par de preguntas:

Como sabes cuando van a dar inicio a una regata?
Como se escribe para protestar o hacer cualquier comentario?

Otro comentario, habéis planteado hacer las regatas con el barco Melges, es mucho más sensible e inestable, parece un Victoria.

Saludos.
Pedro
ESP 175

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 14 Oct 2009, 19:54

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola a todos: Os recuerdo que esta noche (22.00h) haremos la primera regata. Si os parece bien haremos una corta de prueba y luego la "oficial".

Si alguien más quiere participar, que me mande un correo privado a zephyros97@hotmail.com y le mando esta misma noche la contraseña de acceso.

Pedro, no entiendo tus preguntas. Se sabe cuando comienza una regata porque te sale a la derecha de la pantalla la bandera de presalida y salida al minuto después. También el contador de tiempos de abajo a la izquierda te hace una cuenta atrás hasta la salida. La línea del barco del comité con la boya de salida es amarilla hasta el minuto final que se pone roja y posteriormente verde cuando comienza la regata.

Es cierto que el juego falla a veces, pero para que no haya discusiones, lo mejor es aceptar las penalizaciones que nos impongan.

Por qué te da vueltas el barco? Pues no se me ocurre nada. Te contesto algo pero no creo que sea por esto: si juegas con joystick, calíbralo bien, pues si no lo está seguro que te pasa esto. Si juegas directamente con el teclado, centrar es la flecha de cursor para abajo. Conéctate esta noche y vemos si podemos solucionar algo

Saludos

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 15 Oct 2009, 00:13

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

I MOMO VIRTUAL CUP

Comenzamos esta noche las primeras regatas. Poca participación (lástima, snif snif). Estuvimos Pera, Coke y yo.

La primera regata no pudo ser la prevista porque tuve un problema con el programa y realizamos otra con demasiados roles. El chateo me llevó a las últimas posiciones y Coke y Pera estuvieron toda la ceñida emparejados. Los múltiples roles de la empopada me permitió cogerlos y sacarles unos segundos, pero justo en la línea de meta Coke se impuso 1º, Zephyros 2º, Pera 3º.

La segunda fue un triángulo más bastón, realizada por Coke. En la empopada Coke trasluchó lo que obligó a Pera a "quitarse de enmedio" perdiendo mucho tiempo. Pero de nuevo el chateo nos jugó una mala pasada, Coke y yo nos pasamos de boya, perdiendo 30' con Pera que fue 1º, Zephyros 2º y Coke 3º.

La tercera fue más del tipo Match race y se la gané a Coke en la boya de ceñida. Pera tuvo problemas.

La clasificación en www.josemberenguer.com/MOMO/MVC.htm

Esperemos más compañeros el próximo miércoles. ÁNIMO

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 15 Oct 2009, 12:43

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Jose Maria, creo de para el tema de chateos deberiamos de instalar todos el skype ya que podemos hablar entre todos mientras navegamos.

Siento no haber pordido participar pero ya sabemos como son los de telefónica.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë