I MOMO VIRTUAL CUP

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 13 Nov 2009, 16:31

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hechicero puedes protestar lo q quieras como quieras y cuando quieras,pero las reglas del juego son las q tenemos q acatar.
Eso si todos sabemos q el chino no tiene ni idea de las reglas.
Francis ESP-24

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 18 Nov 2009, 21:31

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Buenas Señores: a las 21.55, como siempre, me conectaré. Para iniciar la primera regata puntuable a las 22.15h.

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 18 Nov 2009, 22:55

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Esperando a que abras estamos... ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 19 Nov 2009, 09:53

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

UFFF!!! Vaya noche movidita que tuvimos ayer. Un track horroroso que se me coló, otro que en principio no funcionaba, compañeros que se quedaban colgados, otros que el programa los "tiraba"... Respecto a esto último, os pido que entre todos busquemos por la red para averiguar por que pasa tan frecuentemente. Me sabe muy mal que haya compañeros que no puedan terminar (Yo he competido en Cybersea.com y pasaba alguna vez, no con tanta frecuencia).

Los resultados fueron estos:

1ª MANGA: 1º OSO, 2º STAU, 3º COKE, 4º ZEPHYROS, 5º ESP-121, 6º REBOTICA
2ª MANGA: 1º OSO, 2º 121, 3º STAU, 4º ZEPHYROS, 5º COKE, 6º REBOTICA, 7º ESP-11
3ª MANGA: 1º OSO, 2º ZEPHYROS; 3º ESP-121, 4º STAU, 5º COKE
4ª MANGA: 1º ZEPHYROS, 2º COKE, 3º OSO

CLASIFICACIÓN DEL DÍA: 1º OSO (127 PUNTOS), 2º ZEPHYROS (98 PUNTOS), 3º COKE (79 PUNTOS), 4º STAU (67 PUNTOS); 5º ESP - 121 (64 PUNTOS), 6º REBOTICA (24 PUNTOS), 7º ESP - 11 (10 PUNTOS)

CLASIFICACIÓN GENERAL: 1º ZEPHYROS (143 PUNTOS), 2º COKE (141 PUNTOS), 3º OSO (107), 4º ESP-121 (67); 5º REBOTICA (60); 6º STAU (33); 7º ESP-445 (30), 8º ESP-175 (22); ESP-11 (10), MAMBRU (10)

Viendo que sobre las 23.30h hay compañeros que se van a descansar, creo que deberíamos poner esa hora como fin de las regatas puntuables. Si os parece bien, para el miércoles próximo, no daremos ninguna salida puntuables después de esa hora y, si a esa hora estamos en una manga, una vez terminada la misma se dará por concluido el día.

Por favor, nuevamente reitero que averiguemos entre todos por qué el juego "tira" a tanta gente, pues no me hace ninguna gracia, especialmente al hacer yo de HOST y además, darse la circunstancia coyuntural de ir primero. GRACIAS.

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 19 Nov 2009, 15:31

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Rara la jornada de ayer.
Doy mi opinión arriesgándome a se bautizado como "Pepito Triangulo", "Pitágoras", etc etc y yendo por delante el meritoso trabajo de Jose Maria y Joaquin, ya que hacerse esos recorridos lleva tela e tiempo.

Lo recorridos de "carrera de patos" y "recorridos trampa" o mezcla de ellos no les veo mucho interés para nuestras regatillas, por un lado no se puede aplicar mucha táctica ya que poca decisión puedes tomar en función de lo que hagan los demás, lo único que lo te macra el que hacer son los truquillos del recorrido, por otro lado en estos recorridos el que los crea tiene muchísima ventaja ya que conoce los trucos.

Yo por mi parte propongo los recorridos que sugiere el reglamento, es decir, triangulitos y poquito más, sin rollos de roles raros/corrientes, ahí si se puede aplicar táctica y son muchos mas competitivos. Así mismo que no sean muy largos, es decir, regatas de no mas de 15-20 minutos de cara a poder recuperar y hacer mas mangas.

Si mi propuesta no llega a buen fin , por lo menos que se den pistas de los trucos, que ayer me daba máss la sensacion de estar jugando al Monkey Island que al VSK ( http://www.guiamania.com/files/solucion ... 1/guia.txt)

Sobre la hora límite perfecto, sobre las caidas del que siempre se cae ... pa mi que es el perro que le muerde el cable ...

Adjunto Imagen de recorridos propuestos:
Imagen
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 19 Nov 2009, 16:54

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola ,menuda nochecita. Yo opino lo mismo que Jesus las regatas deberian ser mas sencillas por q cuando acuesto a los crios y me conecto no me gusta nada seguir sufriendo con el juego .
Eso si agradecer a Jose Maria y a Joaquin su trabajo y dejar esas regatas chungas para despues de las puntuables.

Si este fin de semana estoy un poco libre llamare a Jose Maria y si tiene un rato intentare configurar el portatil ,por q no podeis imaginar lo dificil q es jugar sin ver nada del relieve .
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 19 Nov 2009, 19:50

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Estos son los recorridos "de libro" que he montado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún así, espero que se incluya alguna tipo sorpresiva, para no aburrirme tanto... ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 19 Nov 2009, 20:51

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Estan bien las sorpresas pero no una 'pelicula de terror :evil: :twisted:
Francis ESP-24

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 20 Nov 2009, 00:12

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Señores por favor, ya me disculpé anoche como tres o cuatro veces, les rogaria que no siguieran dando caña a los recorridos trampa y los roles. Suelo jugar contra el ordenador creando mis propios recorridos y el que cargué anoche es uno de ellos (poniendo las cosas difíciles se aprende más). Cuando el fin de semana pasado organicé las regatas que íbamos a utilizar el miércoles, tomé ésta y le quité todos los roles. El fallo (mi fallo) estuvo en que al cargar anoche las regatas, cargué la antigua y no la modificada (sin roles). No obstante, al darme cuenta de mi metedura de pata, creo que fui bastante honrado y en vez de, en la popa tomar el pasillo por donde no hay ningún role, me mantuve en el grupo (de hecho creo que fue la manga que quedé peor) y fui dando instrucciones boya a boya. No obstante, PERDÓN NUEVAMENTE.

Que la propuesta es hacer triángulos. Pues bien. Pero, ¿sólo triángulos? Llevo algunos años jugando con el Virtual y os aseguro qeu cuando hagamos dos seguidos nos aburriremos. Además, anoche comenzamos con un triángulo mientras que llegaban todos los compñeros y terminamos con un triángulo. Claro que para entonces solo quedamos Oso, Coke y yo.

Ave

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 20 Nov 2009, 05:13

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Estoy de acuerdo contigo JM, a veces son un poco cansadores. Pero si se le agrega algun condimento, como una isla en medio, un canal corto o un viaducto con arcadas, en fin algo de poca monta de modo que permita diseñar una estrategia.
Saludos
Andrés Solar
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë