I MOMO VIRTUAL CUP

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 13 Ene 2010, 23:09

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Estoy intentando entrar pero me da un error de conexión.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 Ene 2010, 23:17

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Crea tú Andrés, q yo tampoco puedo...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 14 Ene 2010, 01:10

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Oye ¿cómo haceis para personalizar el barco?
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

alarido-219-fran

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 13 Feb 2009, 10:45

Ubicación: Palos de la Frontera (Huelva)

Nota 14 Ene 2010, 12:04

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

:evil: :evil: :evil: No me acorde anoche de la regata VSK :evil: :evil: :evil:

En respuesta a Rebotica a lo del internet USB. El problema que tiene es lo mínimo son 45 € y tiene permanencia de 18 meses o la correspondiente penalización que puede rondar los 200 €. Como dije el que uso en del movil y me cuesta 10 € más iva con telefonica y va de maravilla con la limitación del ancho de banda. El problema es la descarga de archivos y ver vídeos que puede tardas varias horas. Para el VSK va de maravilla he hecho una regata de la MOMO y unas cuantas en el servidor que me iba pareciendo mejor y he termindo todas sin problemas. Otra cosa supongo será la saturación de red de móvil que haya en tu zona, en mi zona seguro que estoy yo solo :lol: :lol: :lol:

¿El próximo miercoles tambien hay regata?? pondré una alarma en la agenda del movil.
ESP-219
Francisco Cerezo

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 14 Ene 2010, 12:58

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Gracias intentare lo del movil por q ayer me fue imposible .Estoy sin ADSL y linea de telf .
Timofonica es especial.
Francis ESP-24

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 14 Ene 2010, 13:48

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Buena noche de regatas que nos llevó hasta casi la media noche compitiendo!!. Lástima los compañeros que no asistieron!. Bienvenidos a los nuevos, Jose y Diego. ¡¡Esto se anima!! A falta de tres días, Oso polar, Zephyros y Coke mantienen la lucha por la victoria final. Un despiste dará la "Copa" (como todo, Virtual) al mejor y más regular.

Los resultados de anoche fueron:

1ª Regata: Oso / Zephyros / Coke / ESP - 30 / Wale Coast
2ª Regata: Oso / 30 / Coke / Zep / Wale
3ª Regata: Zep / Oso / Coke / 30 / Wale
4ª Regata: Oso / Zep / 30 / Coke / Wale

Total resultados de la jornada: 1º Oso (132 puntos); 2º Zephyros (107); 3º ESP - 30 (85); 4º Coke (84); 5º Wale Coast (60)
Adjuntos
IMVC.jpg
IMVC.jpg (60.73 KiB) Visto 4140 veces

Duende78

Avatar de Usuario

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 09 Ene 2010, 13:52

Nota 14 Ene 2010, 17:02

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Siento ayer no poder asistir a la regata, pero pensé como ya le dije a José María, que tenía el 5 original, y resulta que es el 4, que despiste. Voy a probar la copia que tengo del 5, y si no puedo jugar on line, probaré con la demo que me comentabas. Espero estar para la semana que viene, un saludo! ;)

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 14 Ene 2010, 20:59

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

La verdad es que estuvo bien la noche, sobretodo por volver a "chatear" con peña de otros momentos... ;) A ver si vuelven (Juan Pedro y compañía...)
Echamos en falta a Jesús, Jose Luis, Ricardo, Fran, Pedro... Esperamos que se apunten para estas tres últimas regatas... Nos vemos el próximo miércoles a las 22:00!!! Gracias Andrés por hacer de host y Jos María por currárselo! A falta de tres jornadas creo que se puede afirmar que ha sido un éxito tu "I MOMO VIRTUAL CUP", con media docena de participantes por regata de promedio...;)
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 15 Ene 2010, 23:24

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Hola regatistas virtuales.
Después de mucho tiempo sin intentar jugar con el juego online.he instalado el parche al 32 america´s cup y me ha conectado bien al juego online.
Estaré atento a cuando regateéis para conectarme.
Si me podéis explicar, como se hace para entrar en la regata y creo que me tendréis que mandar una calve para entrar por mensaje privado.
Muchas gracias y tener un poco de paciencia con migo se meto la pata en algo.
El chat del juego ¿como se utiliza?que no lo encuentro.mi nombre en el juego es. carlos_martaii_esp42
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 16 Ene 2010, 12:29

Re: I MOMO VIRTUAL CUP

Bienvenido Carlos, para entrar en la regata basta con acceder al "SERVIDOR" denominado "I MOMO VIRTUAL CUP", pulsar en "CONECTAR" e introducir la Clave:

Los pasos que debemos dar desde que ejecutamos el juego serían:
1.-"JUGAR"
2.-"MULTIJUGADOR"
3.-"INTERNET"
4.-"I MOMO VIRTUAL CUP" (Suele estar al final del listado marcado con un punto ROJO, a veces en la segunda página)
5.-"CONECTAR"
6.-INTRODUCE LA CONTRASEÑA
7.-"OK"

Observaciones sobre la foto adjunta:
· Si en el listado intermedio de "SERVIDORES" no aparece la I MOMO VIRTUAL CUP es que aún no se ha creado.
· Podeis averiguar dónde están los "JUGADORES" pulsando en la carita sonriente de arriba. Si pulsais sobre mi nick "V·ESP·02·OSO POLAR" (o en el de cualquier otro de nosotros) entrareis en el SERVIDOR (regata) en el que yo esté.
· Para afinar la búsqueda podeis pulsar en el listado izquierdo de "ZONA" donde pone "SPAIN"

Mensaje para Andrés y Jose María: En temporadas pasadas cuando yo podía hacer de servidor, al crear las partidas permitía acceder sin contraseña en la opción de "MIRAR COMO ESPECTADOR", así quien quiera iniciarse o simplemente cotillear antes de participar tenía la opción, mediante el CHAT de recibir la contraseña e incorporarse sobre la marcha... Carlos tanto para acceder como para salir del CHAT basta con pulsar "INTRO". Funciona mientras estás participando en la regata.
Adjuntos
COMO ACCEDER A LA PARTIDA.JPG
cómo acceder a la partida
COMO ACCEDER A LA PARTIDA.JPG (138.9 KiB) Visto 4032 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë